Con tantos de Raphinha, Robert Lewandowski y Eric García, Barcelona goleó 3-0 a Sevilla por la fecha 4 de La Liga de España. Los blanquirrojos y el conjunto catalán se midieron en el Estadio La Cartuja con el arbitraje de Antonio Mateu.

Barça golpeó rápidamente y se puso en ventaja a los 21 minutos del encuentro tras el cabezazo del atacante brasileño ante el despeje de su compatriota Fernando. Apenas unos minutos antes de que finalice la primera parte, el goleador polaco estiró la ventaja con una definición propia de él.

En el complemento el exSevilla Jules Koundé, que había habilitado a Lewandowski en el segundo tanto, volvió a tomar el rol de asistidor. En este caso, le sirvió el gol en bandeja al defensor español de 21 años, que liquidó el partido a los cinco minutos de comenzado el segundo tiempo.

De esta manera, los dirigidos por Xavi Hernández alcanzan los 10 puntos, trepan a la segunda posición y se ubican a dos del líder, Real Madrid. Por su parte, el equipo comandado por Julen Lopetegui, que contó con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela -Alejandro Gómez entró desde el banco de suplentes-, no puede salir del fondo de la tabla: con una unidad, marcha decimoséptimo y puede finalizar la jornada en zona de descenso.

OTROS RESULTADOS DE HOY:

Mallorca 1 – Girona 1

Real Sociedad 1 – Atlético de Madrid 1  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario