River se enfrenta a Defensa y Justicia, en Chaco, por los octavos de final de la Copa Argentina. Y Lucas Beltrán aprovechó su chance como titular: volvió a marcar un gol después de varios partidos.

A los 30 minutos del primer tiempo, el delantero, quien había sido suplente en los últimos dos encuentros, recibió un centro de Nicolás De La Cruz desde la banda izquierda y envió la pelota al fondo de la red, para anotar el 2-0 parcial para el Millonario.

Lucas Beltrán, quien regresó de su préstamo en Colón, pelea mano a mano el puesto de centrodelantero con Miguel Borja. El colombiano fue desde el arranque frente a Central Córdoba (SdE) y Tigre.

Ahora, fue el turno del joven atacante, quien volvió a hacer un gol después de seis partidos. Su último tanto había sido en la victoria por 3-0 contra Aldosivi, en Mar del Plata. Con este, lleva cuatro goles en la temporada.

El delantero, que se mostró «contento» por la victoria, se refirió a las claves por las cuales el Millonario se quedó con la clasificación a los cuartos de final: «Fuimos directos, fuimos determinantes y por eso nos llevamos el partido».

«Nosotros trabajamos todos los días y nos esforzamos mucho para mantener la regularidad. A veces se nos da y a veces no, pero estamos más que seguros que, trabajando y haciendo lo que tenemos que hacer día a día, la vamos a encontrar», señaló el exColón con respecto al funcionamiento del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Por otro lado, se refirió a Pablo Solari, que convirtió un hat-trick y a quien ya conocía de su etapa como futbolista juvenil. «Sabemos que es un gran jugador y vamos a tratar de sacar lo mejor de él», manifestó el autor del segundo tanto del encuentro.

En cuanto al Superclásico que se avecina, aseguró: «El partido ese está en la cabeza de todos, pero nosotros tenemos que enfocarnos en el del fin de semana, que nos va a seguir dando confianza para llegar de la mejor manera».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario