En la antesala del choque clave con Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, River dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Chaco con tres ausencias importantes. Una de ellas por suspensión y las otras dos por decisión de Marcelo Gallardo.

Expulsado en la fase anterior contra Barracas Central por una dura falta al colombiano Sebastián Rincón, Héctor David Martínez no estará disponible para este partido en el Estadio Centenario de Resistencia. El zaguero nacionalizado paraguayo recién podría sumar minutos en la próxima fase de la competencia, si es que el Millonario sale victorioso frente al Halcón.

River convocados Defensa

Por otro lado, tanto Leandro González Pirez como Tomás Pochettino tampoco serán considerados por el Muñeco para esta cita con el equipo de Sebastián Beccacece. Hace ya un par de semanas que el defensor central y el volante, que aún no exhibieron su mejor versión con la banda roja, no están en los planes del DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario