Roma goleó 3-0 a Monza, por la fecha 4 de la Serie A. La Loba y los Blanquirrojos se midieron en el Estadio Olímpico de Roma. Paulo Dybala, en dos oportunidades, y Roger Ibáñez da Silva marcaron los goles del equipo dirigido por José Mourinho, que llegó a los 10 puntos en el torneo y es líder en soledad, por lo menos, hasta que juegue el Napoli.

En el primer tiempo, la postura de la Roma sorprendió a propios y extraños: el equipo de José Mourinho decidió esperar en su propio campo y cederle la pelota al Monza, que se hizo cargo y jugó en campo rival. A los 18 minutos de juego, el planteo de Mou dio resultado: Paulo Dybala picó entre los centrales, se llevó la pelota con el muslo y sacó un tremendo zurdazo para marcar el 1-0 en favor de la Roma.

A los 32, Tammy Abraham recuperó la pelota en campo rival, encaró hacia el arco del Monza y tras un rebote del arquero, el delantero argentino volvió a aparecer para marcar el 2-0 en favor de La Loba. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, la Roma controló el juego con el resultado a favor y prácticamente no recibió ataques por parte del equipo visitante. A los 15 minutos del segundo tiempo Roger Ibáñez da Silva ganó de arriba y anotó el 3-0 que liquidó definitivamente el partido. Con este resultado, el equipo de Paulo Dybala llegó a los 10 puntos y es líder de la Serie A.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario