Gastón Hernández, uno de los defensores titulares de San Lorenzo, llegó a la quinta amarilla en el partido ante Rosario Central el sábado pasado y por eso se perderá el próximo partido ante Defensa y Justicia del lunes. Por lo tanto, es un lugar podría reemplazarlo Gastón Campi, el defensor central de 31 años.

Ante Central, Hernández se retiró lesionado, a pesar de que ya se recuperó y entrena a la par del grupo, y en ese choque que interrumpió el partido recibió la amonestación. Su reemplazante fue Gastón Campi y, por lo tanto, también lo sería ante Defensa y Justicia el próximo lunes.

El defensor central jugaría de titular su tercer partido en el club, debido a que ya formó desde el arranque ante Banfield y Unión. En cambio, ante Patronato y Rosario Central ingresó desde el banco de suplentes. En el Ciclón cosecha 209 minutos en campo, ya que llegó en el último mercado de pases.

En tanto, con respecto al resto del plantel, Néstor Ortigoza realizó trabajos físicos para ponerse a punto en la vuelta tras su lesión. Por otro lado, Agustín Giay y Tomás Silva entrenarán hasta mañana en AFA con la sub 20 de Javier Mascherano. En cambio, los demás jugadores llevaron a cabo las actividades de esta mañana con normalidad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario