Unión empató 0-0 con Aldosivi por la fecha 16 de Liga Profesional de Fútbol. El Tatengue y el Tiburón se midieron en el estadio 15 de abril, en Santa Fe. A pesar de que el local buscaba volver al triunfo, y la visita quería sumar para salir de la zona de descenso, terminaron repartiendo puntos. 

Un partido sin muchas emociones donde ninguno logró lo que fue a buscar. Unión no logró volver a victoria y Aldosivi sigue en la zona de descenso directo. Ni en el primer tiempo, ni en el segundo se vivieron situaciones de real peligro en la áreas, fue un partido chato.

Hubo dos chance claras, una para cada equipo. Por un lado, el zurdazo de Cauteruccio que tapó muy bien Mele, y por el otro, el tiro de Álvez, desde el área.

Con este resultado, el Tatengue llegó a 22 puntos y está decimotercero en la tabla, mientras que, el Tiburón tiene 13 puntos y está en el puesto 26 de la Liga Profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario