Aston Villa, con Emiliano Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, sufrió su segunda derrota seguida en la Premier League tras perder con West Ham por 1-0, como local, en la continuidad de la cuarta fecha.

El equipo de los marplatenses perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y en ninguno pudo mantener la valla invicta. West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, consiguió su primer triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones luego de tres derrotas en fila.

En un partido muy cerrado y con pocas situaciones, el equipo londinense se quedó con la victoria por el gol del español Pablo Fornals a los 29 minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera del área con un desvío previo que descolocó al Dibu, quien recibió su séptimo tanto en el campeonato. Emiliano Buendía reemplazó a los 21 minutos del segundo tiempo al brasileño Coutinho, con quien compite la titularidad en la presente temporada.

OTROS RESULTADOS DE HOY:

Wolverhampton 1 – Newcastle 1

Nottingham 0 – Tottenham 2

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario