Independiente empató 1 a 1 con Vélez por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022, con la particularidad de que a los 44 minutos del segundo tiempo Lucas Pratto logró marcar el gol de la igualdad. Es por eso que Alan Soñora habló al finalizar el encuentro: «En el segundo tiempo creo que hicimos todo mal».

alan soñora

«Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo creo que hicimos todo mal. Nos tiramos muy atrás. Increíblemente nos hicieron el empate y bueno. En el primer tiempo lo hicimos bien. Tuvimos que haber hecho lo mismo. La cagamos ahí y le dimos la chance de empatar a ellos», declaró el jugador.

Por otro lado, a los 12 minutos del primer tiempo Soñora marcó el gol de Independiente, tras una asistencia de Leandro Fernández, que le dio la victoria parcial y de esa forma, el mediocampista ofensivo logró su noveno gol en el club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario