Juventus igualó con Roma por 1-1con un golazo de Dusan Vlahovic de tiro libre a los dos minutos de la primera parte, para el local, y de Tammy Abraham, con asistencia de Paulo Dybala, para la visita, por la tercera fecha de la Serie A. La Loba quedó como uno de los punteros con Lazio y Torino.

Juventus recibía a Roma por la tercera fecha de la Serie A con la particularidad de la vuelta de Paulo Dybala al estadio de la Vecchia Signora. El local arrancó mejor y a los dos minutos Dusan Vlahovic, de tiro libre, convirtió un golazo para el 1-0 parcial. Todo el primer tiempo fue del equipo de Massimiliano Allegri, pero no aprovechó sus chances y no pudo estirar la ventaja.

En la segunda parte, Roma mejoró y tras una pelota parada, Dybala inventó una pirueta y asistió a Tammy Abraham para el 1-1 en el encuentro. De ahí, el partido se hizo de ida y vuelta, pero ninguno pudo sacar ventaja y terminó en empate en el AllianzStadium.

Con este resultado, el equipo de José Mourinho quedó puntero con siete unidades junto a Lazio y Torino, mientras que Juventus está sexta con cinco unidades. Napoli puede llegar a ser el único líder con puntaje ideal si vence mañana en su visita a Fiorentina.

 LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Cremonese 1 – Torino 2

Milan 2 – Bologna 0

Spezia 2 – Sassuolo 2

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario