Boca piensa en uno de los partidos más importantes y complejos que tendrá en el campeonato: el próximo domingo, desde las 18, el Xeneize recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera y el cuerpo técnico ya comenzó a pensar el probable equipo de cara a dicho encuentro. ¿Dónde pasa la principal duda? Por la delantera: ¿Juega Darío Benedetto o Luis Vázquez?

Si bien Hugo Ibarra aún no paró un once formal en la práctica -lo hará en el entrenamiento de mañana- la información indica que Benedetto tiene una luz de ventaja sobre Vázquez para ser titular el próximo cotejo ante el Decano. Cabe destacar que el Pipa fue suspendido por el Consejo de Fútbol por dos encuentros debido a un cruce que tuvo en el entretiempo del partido frente a Racing con Carlos Zambrano: ambos discutieron y el delantero le metió un manotazo, lo que provocó el disgusto en Juan Román Riquelme y compañía.

De esta forma, el Pipa cumplió la sanción frente a Rosario Central y Defensa y Justicia, por lo que ya estaría en condiciones de volver al once ante el Decano. Si bien no está definido, Benedetto está un paso adelante en la consideración del cuerpo técnico y tiene más chances de ser titular. Si finalmente termina jugando Vázquez, la ausencia del ex Elche sería porque le extienden el castigo tras el episodio que tuvo lugar en la cancha de la Academia.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Benedetto o Vázquez. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario