Boca se juega el domingo una parada vital si quiere meterse en la pelea de la Liga Profesional, cuando reciba al líder Atlético Tucumán, en la Bombonera, desde las 18.

Para ese juego, en el que solo le sirve una victoria, Hugo Ibarra definió que Luis Vázquez, autor del gol del triunfo contra Defensa y Justicia, se mantenga como titular, pese a que está para volver Darío Benedetto.

El Pipa cumplió con las dos fechas de suspensión interna que le impuso el club por su pelea por Carlos Zambrano en el partido con Racing y la decisión del Negro Ibarra puede interpretarse de dos maneras: como una cuestión meramente futbolística o como una extensión del castigo a Benedetto, quien deberá ahora ganarse su lugar pero desde el banco de suplentes.

Es un hecho que Zambrano volverá a estar en la zaga y el que perderá su lugar sería Facundo Roncaglia.

Marcos Rojo, por su parte, hoy entrenó por primera vez a la par de sus compañeros tras superar un desgarro, pero lo hizo para el equipo de los suplentes.

En tanto, en el lateral izquierdo volverá Frank Fabra, que cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Agustín Sandez.

Además, en la mitad de la cancha el paraguayo Óscar Romero estaría por Cristian Medina, quien tiene una molestia en el talón que podría sacarlo del juego.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario