En el partido de Racing ante San Lorenzo, Matías Rojas salió en el entretiempo por una molestia en el aductor y en los entrenamientos posteriores no trabajó a la par de sus compañeros, por lo que se perderá el cruce ante Talleres el sábado desde las 18 horas por una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis.

Como en los días previos, durante esta mañana el paraguayo no realizó actividades junto al resto del plantel. Por lo tanto, se sometió a estudios médicos y le hallaron una entesopatía de aductor izquierdo y en los próximos días estipularán los tiempos de recuperación. Es por esto que no estará en la lista de concentrados.

Por otro lado, el entrenador Fernando Gago no contará con Emiliano Vecchio, quien realizó trabajos diferenciados, ni con Leonardo Sigali, debido a su expulsión en la última fecha, y con Emiliano Insúa, quien llegó a las cinco amarillas.

Respecto al reemplazante de Insúa, Lucas Orban jugó de central en la práctica junto a Gonzalo Piovi, quien ya se entrena con normalidad, de lateral. A pesar de eso, aún no está confirmado el sustituyente.

Uno de los trabajos en esta jornada fue enfrentar a los juveniles. En el primer equipo formaron Facundo Mura, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Maicol Quiroz, Carlos Alcaraz; Román Fernández, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

En tanto, la segunda alineación fue con Juan Cáceres, Ignacio Galván, Lucas Orban, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Edwin Cardona; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Martín Ojeda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario