Luego de la goleada de Atlético Tucumán ante Barracas Central este pasado martes, Carlos Lampe, el arquero del puntero del campeonato, palpitó el duelo ante Boca del próximo domingo y elogió al rival y su estadio. 

«Va a ser un partido lindo para todos nosotros. Es un cancha muy linda» comenzó diciendo el ex Boca para referirse al encuentro del próximo fin de semana.

Además, habló sobre el Xeneize, que buscará una victoria ante su equipo que sigue en lo más alto de la tabla y la motivación de enfrentar un rival como los dirigidos por Ibarra: «Vamos a encontrar un equipo que quiere ganar para pelear ahí arriba. No hace falta motivación alguna ni decir alguna palabra a los compañeros, todos saben y tienen automáticamente esa motivación de ir a jugar a una cancha así».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario