Con el objetivo de pulir los últimos detalles antes del duelo del sábado con Tigre, donde buscará seguir sumando de a tres para ponerse definitivamente el mote de candidato, River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. Prácticamente con todo el plantel a disposición a partir del alta médica de varias piezas importantes -a excepción de Robert Rojas-, Marcelo Gallardo ya empezó a definir el equipo.

Para el encuentro en Victoria por la 16º fecha de la Liga Profesional, el Muñeco volverá a tener a disposición a Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco y Matías Suárez, quienes superaron sus respectivos problemas físicos y ya trabajan a la par del grupo desde el comienzo de la semana.

Con este panorama favorable y a sabiendas de que Miguel Borja también dejó atrás el cuadro gripal que lo había afectado el último martes, Gallardo cuenta con numerosas opciones para el armado del once, pero a priori no tocaría demasiado en relación a aquellos jugadores que golearon a Central Córdoba el fin de semana pasado.

Como consecuencia del buen rendimiento del equipo en el Monumental, la idea del entrenador en principio es realizar un solo cambio en River. El único retoque en el ensayo táctico de este jueves fue el de Casco por Elías Gómez en el lateral izquierdo. Aunque aún no hay confirmación, todo parece indicar que el resto de los protagonistas repetirían ante Tigre.

El once de River que se perfila para jugar con Tigre

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario