La derrota de Racing ante San Lorenzo por la Liga Profesional 2022 generó repercusiones en Avellaneda, ya que el conjunto de Fernando Gago perdió la chance de acercarse a la cima. Es por eso que este miércoles tomó la palabra Gabriel Arias, uno de los referentes del plantel, quien en redes sociales pidió por el apoyo aún en estos momentos.

El arquero, que regresó a la titularidad hace tan solo tres fechas ante Boca, tras dejar atrás una larga lesión, se expresó en su cuenta de Instagram con un pedido para todo el mundo Racing. «Hace un tiempo tomamos la decisión de caminar todos juntos. Y eso significa caminar todos juntos siempre. Y siempre significa cuando ganamos, cuando empatamos y cuando perdemos. ¡Vamos, Racing, siempre! Intentemos volver a empujar todos para un Racing positivo», manifestó Arias.

posteo de Gabriel Arias

Las palabras del experimentado jugador de 34 años llegan luego de que el plantel de la Academia mantuviera una reunión íntima con su entrenador Fernando Gago en la que hablaron acerca de los errores cometidos en el clásico ante el Ciclón. Además, el entrenador habría expresado el enojo lógico por las rápidas expulsiones de Tomás Chancalay, sobre todo, y Leonardo Sigali, que cambiaron el rumbo del partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario