Este miércoles Racing se entrenó con vistas al encuentro ante Talleres, el sábado, por la fecha 16 de la Liga Profesional y el entrenador Fernando Gago recibió una buena noticia ya que Gonzalo Piovi trabajó a la par del grupo y estaría a disposición. No obstante, Matías Rojas sería baja.

El lateral izquierdo dejó atrás sus molestias físicas que lo marginaron de los últimos encuentros y podría volver a ser incluido entre los concentrados por Pintita para viajar a Córdoba. De esta manera, el técnico contará con otra variante en la defensa ante las bajas de Leonardo Sigali y Emiliano Insúa, ambos por suspensión.

Sin embargo, en la segunda parte de la práctica se realizó fútbol en espacios reducidos y el surgido de Vélez no participó ya que el cuerpo técnico prefirió preservarlo para evitar que pueda tener algún tipo de contacto involuntario y vuelva para atrás en su recuperación.

Por su parte, al igual que el martes, el paraguayo no se entrenó con sus compañeros y realizó trabajos aeróbicos y de kinesiología, después de haber terminado con una molestia en el aductor en el duelo frente al Ciclón. Por lo tanto, peligra su presencia ante la T.

Además, Gago tampoco podrá contar con Tomás Chancalay, quien reemplazó al ex-Defensa y Justicia ante San Lorenzo, debido a que fue expulsado. Estas ausencias se suman a las de Emiliano Vecchio y Johan Carbonero, quienes siguen practicando de manera diferenciada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario