River continúa con las obras en el Monumental que lo llevarán a ser la cancha con mayor capacidad de Sudamérica y se llevó a cabo una de las grandes modificaciones que contiene esta reforma: el estadio dejará de llamarse Antonio Vespucio Liberti y pasará a ser Más Monumental.

Las nuevas obras de River tendrán cambios notables en el Monumental, como las nuevas plateas, el color gris como preponderante y la colocación de dos nuevas pantallas gigantes, pero hoy se dio un gran paso para la renovación del estadio, pues se quitó el cartel luminoso «Antonio Vespucio Liberti» y a partir de ahora lucirá su nuevo nombre «Mas Monumental».

El Millonario sacó ayer el escudo viejo del estadio para que más adelante se coloque allí el nuevo, sin los bordes negros y con la banda roja más amplia, sumado al nuevo naming del estadio, con el que River ingresará 20 millones de dólares que financiarán la mitad de las obras.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario