Boca sabe que este domingo tendrá, ante su gente en la Bombonera, una de las últimas chances de meterse en la pelea por la Liga Profesional. Para eso debe vencer a Atlético Tucumán, el líder absoluto del torneo, que ayer aplastó a Barracas Central por 4 a 0.

Para ese juego clave Hugo Ibarra espera recuperar a Marcos Rojo, quien todavía no recibió el alta médica luego del desgarro que sufrió en soleo de su pierna derecha y del que ya se cumplieron tres semanas. Si está en condiciones el zaguero es una fija para apuntalar la defensa. Hoy a la mañana, cuando el plantel entrene desde las 10.30 podría haber novedades en la práctica abierta a la prensa.

Además, es un hecho que estará otra vez a disposición Frank Fabra, quien cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y jugará en reemplazo de Agustín Sandez.

En tanto se terminó la sanción disciplinaria por el enfretamiento entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto y, luego de ser castigados por dos partidos tras los golpes contra Racing, volverán a estar a disposición del entrenador.

La duda pasa por saber si el Pipa Benedetto se mete en el once o si Ibarra ratifica a Luis Vázquez, autor del agónico gol en el triunfo en Florencio Varela.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario