Gimnasia no logró seguir el paso a Atlético Tucumán y terminó igualando 0-0 con Aldosivi por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en el Bosque de la Ciudad de La Plata.

En un encuentro sin muchas emociones, terminaron siendo destacadas las actuaciones de los arqueros Rodrigo Rey y José Devecchi para que el encuentro entre Lobos y Tiburones finalice sin gritos. 

Por el lado del equipo de Pipo Gorosito, la igualdad ante los marplatenses y la victoria de Atlético Tucumán ante Barracas Central significa que ahora el Decano se escapo nuevamente a tres puntos de ventaja por sobre el Lobo Platense en la cima del campeonato con el Tripero aún como el único escolta y 29 puntos a su nombre. En la próxima fecha, visitará este domingo a las 13 hrs. a Sarmiento en Junín.

Por el lado de la visita, este empate tampoco les fue de mucha ayuda ya que no lograron acercarse aún más a Central Córdoba en la lucha por la permanencia. En la Liga Profesional 2022, el Tiburón cuenta con 12 unidades y quedó a tres puntos del Ferroviario en la tabla de los promedios, en donde se encuentra en zona de descenso actualmente. En la siguiente jornada, recibirá a Unión desde las 20:30 del próximo domingo en el estado José María Minella.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario