Patronato y Argentinos Juniors empataron 0-0 por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Patrón y el Bicho no lograron sacarse ventajas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido que tuvo de todo: intervenciones del VAR, palos y un penal atajado de Lanzillotta en el final.

La tecnología fue protagonista en ambas mitades. En el primer tiempo, Lanzillotta impactó la cara de Jonás Acevedo con la rodilla, pero desde el VAR no le recomendaron a Echavarría revisar la jugada y estalló la polémica.

Ya en el complemento, Patronato empezó a asediar a Argentinos Juniors con incontables llegadas, pero los palos y Lanzillotta impidieron que el local festeje. Además, Echavarría cobró dos penales: uno lo corrigió a instancias del VAR y el otro lo mantuvo. Sin embargo, el arquero del Bicho agigantó todavía más su figura al atajar la ejecución desde los doce pasos de Estigarribia a los 45 minutos del segundo tiempo. Por si fuera poco, Argentinos estuvo a centímetros de llevarse el triunfo tras un remate al palo de Alan Rodríguez en el agregado.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Milito quedaron a cinco puntos de Atlético Tucumán. Patronato, por su parte, llegó a las 23 unidades y se posicionó 9°. No obstante, sigue sumergido en la tabla que realmente le importa, la de los promedios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario