Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, fue autocrítico y también defendió a sus jugadores luego de la derrota frente a Banfield por 1-0, en condición de local, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

«Son jóvenes. Si acá hay un culpable, soy yo. Los jóvenes te van a dar subidas y bajadas. Son jóvenes. Un resultado no puede empañar lo que venimos haciendo. Seguimos buscando una identidad», expresó el Apache en conferencia de prensa.

A su vez, dijo que «es normal lo que está pasando» respecto a la irregularidad del Canalla, que tiene un plantel lleno de juveniles de las inferiores del club. «Vamos a sacar buenos resultados, malos y no tan malos. Hay que tener paciencia, seguir trabajando. Este es el camino y estoy más convencido que nunca. Erramos muchas situaciones de goles y Banfield se lleva tres puntos que no se tenía que llevar», agregó.

A su vez, afirmó que «el equipo tiene una idea de juego» y explicó que prueba variantes proyectando a futuro: «Estamos armando un camino donde cambio bastante para poder ver a todos y tomar una decisión a fin de este año, para el próximo pelear algo».

«No siento que nos hayan superado, la gran diferencia fue que ellos hicieron el gol y nosotros no. No le pregunté a Servio qué pasó en el gol. Cuando estamos para levantar, nos caemos. Debemos empezar a conformar un equipo de una vez por todas», sentenció Tevez.

La reacción de Tevez sobre su denuncia en contra que fue desestimada

El fiscal Damián Cimino desestimó la denuncia de 19 entrenadores en contra de Carlos Tevez, a quien acusaban de «usurpación de título» de DT profesional. Al Apache le consultaron por la situación en conferencia. «Me río, nada más», lanzó, sin vueltas, antes de levantarse y dar por finalizada la rueda de prensa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario