Platense recibirá este lunes a Talleres de Córdoba en Vicente López en un partido en el que ambos buscarán volver al triunfo en el torneo 2022 de la Liga Profesional.

El encuentro válido por la 15ta fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TNT Sports.

Platense está noveno con 21 puntos e intentará recuperarse de la derrota 2-0 en su visita a San Lorenzo que significó la tercera derrota seguida como visitante.

El «Calamar» es otro jugando en casa ya que lleva 7 fechas sin perder con tres triunfos y cuatro empates.

Omar De Felippe, entrenador de Platense, está en condiciones de repetir el equipo pero no descarta alguna variante.

Talleres tendrá un cambio obligado ya que Lucas Suárez sufrió un desgarro y será reemplazado por el colombiano Rafael Pérez.

También podrían ingresar Julio Buffarini, el ecuatoriano Alan Franco y Diego Valoyes.

Platense y Talleres volvieron a jugar en Vicente López en la Copa de la Liga y fue triunfo local por 1-0.

Probables formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Federico Gino y Carlos Villalba; Horacio Tijanovich, Mauro Zárate, Alexis Sabella; y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garrro, Alan Franco; y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Nazareno Arasa y Mariana de Almeida

Estadio: Ciudad de Vicente López

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario