Con mucho sacrificio, San Lorenzo logró conseguir un importante triunfo ante Racing en Avellaneda 2-1 por la fecha 15 e la Copa de la Liga 2022. Tras el partido, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y tocó todos los temas: el análisis del partido, el nivel de Vombergar y el futuro del Ciclón.

A la hora de hablar sobre cómo se dio el encuentro, Insúa se mostró conforme con el rendimiento de los jugadores: «En líneas generales el equipo hizo un buen partido. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo físico y táctico para neutralizar al rival».

A su vez, recalcó las cualidades del rival al decir que «Racing es un equipo que tiene mucho volúmen en ataque. Cuando uno se enfrenta a esa clase de equipo, sostener la pelota lejos de tu arco no es fácil».

A la hora de hacer mención sobre para qué se encuentra este San Lorenzo, el Gallego decidió mantenerse cauto: «San Lorenzo está para seguir creciendo como equipo, y si es posible ganar».

Finalmente, hizo foco en Andrés Vombergar, quien partido a partido toma más relevancia para el equipo: «Vombergar es un buen jugador, ha estado creciendo físicamente. Es un jugador que se sacrifica mucho tácticamente y toma muy buenas decisiones».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario