Villarreal venció a Atlético Madrid 2-0 con los goles de Yéremy Pino y Gerard Moreno por la segunda fecha de La Liga de España. El Colchonero y el Submarino Amarillo se midieron en el Estadio Wanda Metropolitano con el arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El conjunto dirigido por Diego Simeone no pudo aprovechar la localía para sumar su segunda victoria consecutiva en el inicio del torneo doméstico. El cuadro amarillo, por su parte, fue quien manejó los hilos del encuentro.

En el complemento, ante los cambios que realizó el Cholo, los rojiblancos, que estuvieron inconexos a lo largo de los primeros 45 minutos, mostraron una mejoría. Sin embargo, el joven atacante de Villarreal no perdonó la equivocación del Nahuel Molina y abrió el marcador a menos de 25 minutos para el final.

Cuando el partido moría, el lateral de la Selección Argentina empujó desde atrás a Alejandro Baena y se ganó la tarjeta roja. Apenas unos instantes después el delantero español convirtió el segundo tanto para sentenciar el duelo.

De esta manera, Atlético Madrid se ubica en la séptima posición, con 3 puntos luego de una victoria y una derrota. Por su parte, el Submarino Amarillo tiene puntaje ideal y, por los goles que marcó, alcanzó la cima del campeonato español.

En la próxima fecha, los de Simeone visitaran el lunes 29 a las 15 a Cadiz. En tanto, Villarreal enfrentara como visitante el domingo a las 12.30 a Getafe.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario