En la previa al clásico del lunes entre San Lorenzo y Racing, que se jugará en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador Rubén Insúa elogió al equipo de Fernando Gago, confirmó que Néstor Ortigoza aún «no está en plenitud» y afirmó que la política de la institución no repercute en el plantel.

Sobre cómo atraviesa la recuperación el mediocampista, el Gallego apuntó: «Todavía no está en plenitud, de a poco ha retomado los trabajos de campo. Casualmente estuvimos conversando el otro día que participó de la práctica, se sintió bien y a la noche tenía cansancio en la zona inguinal, pero eso se corrige con los entrenamientos».

A su vez, destacó el nivel de juego de la Academia: «Tuvimos una semana muy buena de trabajo, vamos a llegar muy bien al partido del lunes y tendremos enfrente a un gran rival, que tiene aspiraciones importantes en el torneo, un buen plantel y juega bien».

Además, tras ser consultado sobre cómo repercute la situación institucional del club en el plantel, Insúa señaló: «Nada. Nosotros acá hablamos solo de fútbol, ni de política ni nada institucional, eso va por otro carril. No sé nada, ¿cuándo hay elecciones? «.

Por último, agregó: «Me parece normal en un club como San Lorenzo, donde los dueños son los socios e hinchas, que ellos decidan qué autoridades manejarán el club, pero nunca me metí en ese tema, no conozco y siempre me gustó el fútbol en la parte estrictamente deportiva, así que ni siquiera opino de eso».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario