Tras la suspensión del partido contra Brasil, que estaba pendiente por Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina cerró dos amistosos en Estados Unidos, contra rivales de CONCACAF, para la próxima fecha FIFA de septiembre.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, desde AFA dan por hecho los partidos. El viernes 23 o el sábado 24 de septiembre el primer rival será Honduras, en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se enfrentará a Jamaica.

La idea de jugar contra rivales de la CONCACAF es porque la Selección de Lionel Scaloni y Lionel Messi será rival de México en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario