Boca, que casi no tiene margen de error si quiere pelear hasta el final por la Liga Profesional, tendrá un partido clave el domingo en Varela ante Defensa y Justicia, en el que tratará de dejar atrás los dos empates sin goles, que lo dejaron en la posición 13 y a 9 puntos del líder, Atlético Tucumán.

Para jugar contra el Halcón Hugo Ibarra tocará el equipo. Es un hecho que Nicolás Figal ingresará en defensa porque no puede estar el colombiano Frank Fabra por acumulación de amarillas. Por eso Agustín Sandez, que con Rosario Central jugó de central, volverá al lateral izquierdo.

Además, Cristian Medina y Juan Ramírez ingresarán por Martín Payero y el paraguayo Óscar Romero, mientras que en la delantera Luis Vázquez le ganó la pulseada a Nicolás Orsini para reemplazar al sancionado Darío Benedetto.

La posible formación de Boca contra Defensa y Justicia por Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario