El Aston Villa comenzó ganando desde los cinco minutos ante Crystal Palace, que lo terminó dando vuelta y aunque Emiliano Martínez atajó un penal, la visita se llevó la victoria por 3-1. Entre los visitantes también fue titular Emiliano Buendía.

Los locales con los dos argentinos desde el arranque salieron con todo desde el arranque con presión en el campo rival y llegadas por las bandas. Lo que le dio resultado ya que a los cinco minutos de juego ganaba gracias al tanto de Ollie Watkins. Pero la alegría duró poco ya que Wilfried Zaha, que fue la figura del partido, puso el 1-1 un minuto después. Más tarde el VAR le anuló el 2-1 a Jeffrey Schlupp, era todo de los locales.

En el segundo tiempo y a instancias del VAR, el árbitro cobró un penal que Dibu pudo contener, pero en el rebote no perdonó Zaha. Finalmente, Jean-Philippe Mateta, que había ingresado en la segunda mitad, liquidó las acciones con un remate imposible de atajar para el arquero argentino.

Aston Villa buscará volver a la victoria el próximo domingo en la cuarta jornada de la Premier League cuando reciba al West Ham.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Tottenham 1 – Wolverhampton 0

Everton 1 – Nottingham 1

Fulham 3 – Brentford 2

Leicester 1 – Southampton 2

Bournemouth 0 – Arsenal 3

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario