Estudiantes vive horas difíciles tras la derrota ante Argentinos Juniors, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. Este viernes hubo reunión de vestuario pos entrenamiento y puede decirse que no está asegurada la continuidad de Ricardo Zielinski, más allá de que su contrato finaliza a fin de torneo.

Zielinski, algo cuestionado por los últimos malos resultados, presentó la renuncia para «descomprimir” la situación en un cónclave subido de tono, pero los dirigentes no se la aceptaron y ahora todo indica que dirigirá ante Unión, el lunes en La Plata.

Anoche, cuando el árbitro Andrés Merlos indicó que el descuento sería de cuatro minutos en La Paternal, el entrenador de Estudiantes explotó de furia y se fue expulsado, por lo que lejos de hablar con la prensa, se retiró en silencio.

Zielisnki es otra clara muestra de lo difícil que es sostener un proyecto en el fútbol argentino, sobre todo porque terminó bien arriba el torneo anterior y esta temporada quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 con un gol en el minuto 96.

El Pincha marcha vigésimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario