Sevilla -que contó con varios argentinos en el equipo- igualó 1-1 frente a Real Valladolid por la segunda fecha de La Liga de España, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de Julen Lopetegui, que había perdido el primer partido del torneo, no pudo sumar de a tres frente a su gente y se retiró entre silbidos. Anuar Tuhami adelantó a los visitantes, mientras que Karim Rekik lo empató para el local.

En el tiempo, tanto Sevilla como Valladolid estuvieron imprecisos y cada vez que cruzaron mitad de cancha perdieron la pelota por los malos controles o pases de los futbolistas. Los Rojiblancos intentaron pararse unos metros más adelante que su rival, pero no fue suficiente y se fueron al descanso 0-0. El complemento se desarrolló de la misma manera y todo parecía indicar que iban a terminar sin goles, pero en los últimos 10 minutos de juego llegaron las emociones.

A los 35 minutos del segundo tiempo Anuar Tuhami agarró la pelota en campo rival, tomó la lanza y tras eludir a tres rivales sacó un tremendo remate de derecha que se metió junto al palo y puso el 1-0 para Valladolid. Apenas cinco minutos después, Sevilla llegó al empate: tras un increíble error del arquero Sergio Asenjo, el balón le cayó a Karim Rekik, que sin ninguna oposición anotó el 1-1 final.

En el otro partido de hoy, Espanyol perdió como local 2 a 0 ante Rayo Vallecano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario