La lesión de Exequiel Zeballos le dio la posibilidad a Boca de poder reforzarse. Y a raíz de los resultados adversos y el nivel futbolístico que no aparece, desde el Consejo de Futbol del Xeneize están en la búsqueda de un delantero.

Hay tres futbolistas que son del gusto de Juan Román Riquelme. ¿Quiénes son? Guido Carrillo, Ángel Romero y Diego Valoyes son los apellidos que suenan en Boca.

La posibilidad de que Carrillo recale en Brandsen 805, si es que finalmente el Consejo de Boca decide apretar el acelerador y extenderle una oferta formal, parecer ser factible sobre todo por el hecho de que llegaría en condición de jugador libre, dado que recientemente finalizó su vínculo con el Elche de la Primera División de España (en la temporada 2021/22 convirtió 4 goles en 32 partidos).

Por el momento, se trata simplemente de un atacante que interesa y aparece como uno de las alternativas que baraja el Xeneize para hacer uso del cupo que le habilitó la AFA para sumar a un jugador. ¿Irán a la carga?

Con respecto al interés por Romero, cabe recordar que Riquelme a principios de año levantó el teléfono y preguntó condiciones por él, aunque solamente pudo destrabar la llegada de su hermano Óscar. El atacante paraguayo terminó marchándose a Cruz Azul de México, aunque ahora vuelve a aparecer en la órbita azul y oro.

Valoyes es otro nombre que está en el radar de Boca, pero el colombiano sería la tercera opción, debido que Talleres pide demasiado dinero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario