Racing no para y este viernes se entrenó pensando en el duelo del próximo lunes ante San Lorenzo, que se desarrollará en el Cilindro de Avellaneda. En ese sentido ya quedó atrás el triunfo de este jueves por 2-0 sobre Banfield, por lo que Fernando Gago tiene la mente puesta en poner lo mejor que posee a disposición y analiza meter cambios en el once inicial.

En primer lugar, vale mencionar que frente al Ciclón se concretaría la vuelta a las canchas de Leonardo Sigali. El referente se recuperó totalmente de la distensión en el sóleo izquierdo, que lo marginó de los últimos cinco partidos del conjunto de Avellaneda por el certamen local, y podría ser de la partida en lugar de Jonathan Galván, luego que el cuerpo técnico decidiera no arriesgarlo en la visita al Taladro.

Mismo caso sería el de Gabriel Hauche, quien tenía todos los números puestos para ser titular en el Sur, pero a última hora Gago decidió poner en ataque a Tomás Chancalay, quien el jueves convirtió un tanto.

Justamente este último dato es lo que le deja alguna chance para seguir en el once inicial en lugar de Hauche, sumado a que el Demonio no se siente tan cómodo por el sector izquierdo. Habrá que esperar, pero de a poco Gago va definiendo su idea para recibir al Ciclón.

Con respecto a los que mantendrán su lugar hay que decir que Gabriel Arias seguirá como titular, luego de otra destacada actuación. Por su parte, Chila Gómez se recuperó de la faringitis que lo alejó de la última práctica y será tenido en cuenta entre los concentrados para el lunes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario