Racing venció a Banfield por 2 a 0 en una nueva fecha de la Liga Profesional, y tras lo realizado en el Florencio Sola, Fernando Gago tomó la palabra en la conferencia de prensa posterior al duelo. El entrenador, entre otros temas, se refirió a la eficacia de su equipo y la exigencia del torneo en la lucha por el título.

«Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizás no pudimos tener tanto el balón, pero cuando lo tuvimos, lastimamos», comenzó el DT tras el triunfo en el Sur. Y agregó sobre la eficacia que tuvo su equipo, comparado a lo sucedido frente a Boca: «A diferencia de lo que nos pasó en el clásico del domingo en donde no pudimos convertir ante muchas situaciones creadas, hoy tuvimos menos llegadas pero fuimos efectivos».

A su vez, se expresó acerca de la disputa por el título en la actual Liga Profesional y la seguidilla de partidos en pocos días: «Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia».

Por último, acerca de los cambios realizados entre el duelo ante el Xeneize y el del Taladro, Gago afirmó: «En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quien juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y quien está en el banco, esperar por su oportunidad para hacer lo mismo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario