En River saben que hay poco margen de error para meterse de lleno en la pelea por el campeonato y por eso es clave juego del domingo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Monumental, donde el equipo deberá lograr una victoria para cortar distancia con el lote de arriba de la Liga Profesional, que tiene como puntero a Atlético Tucumán.

Para ese juego Marcelo Gallardo meterá varios cambios en relación al equipo que empató sin goles contra Arsenal en Sarandí. En la defensa es un hecho que Elías Gómez volverá a ser titular en reemplazo de Marcelo Herrera y por eso cambiará de lateral Milton Casco.

En la mitad, para cuidar piernas por la seguidilla de partidos, es muy probable que Bruno Zuculini esté en reemplazo de Enzo Pérez. Mientras que Esequiel Barco fue evaluado físicamente junto a Matías Suárez (ambos respondieron bien de sus respectivas molestias musculares) y el ex-Independiente podría estar en lugar de Juan Fernando Quintero.

En tanto, es un hecho que seguirán afuera Paulo Díaz y Héctor David Martínez por sendos desgarros.

La posible formación de River para jugar contra Central Córdoba

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario