Argentinos Juniors venció por 1-0 a Estudiantes por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Bicho se impuso por la mínima en el Estadio Diego Armando Maradona y se llevó tres puntos importantísimos pensando tanto en la tabla de la Liga Profesional como en la tabla anual para el ingreso a la Copa Libertadores.

El local se adelantó en el arranque del partido, más precisamente a los 10 minutos, a través de un cabezazo de Thiago Nuss desde el área chica. Tras el gol tempranero, los dos equipos tuvieron chances muy claras de convertir, pero la falta de puntería les jugó una mala pasada a ambos.

La más clara de un inofensivo Estudiantes llegó a los siete minutos del complemento con un cabezazo de Jorge Morel al travesaño. Sin embargo, el 1-0 inicial no se movió hasta el cierre y Argentinos Juniors consiguió un triunfo importantísimo pensando en la tabla de la Liga Profesional (quedó a tres puntos de Atlético Tucumán) y en la tabla anual para el ingreso a la Copa Libertadores (le sacó siete unidades al Pincha).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario