River, que llegaba con el envión de dos triunfo al hilo, dejó pasar una oportunidad importante y empató por 0-0 contra Arsenal, en condición de visitante, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Tras la igualdad en Sarandí, Javier Pinola lamentó el resultado. Sobre todo, luego del empate de Atlético Tucumán (líder) frente a Tigre.

«Sabiendo el resultado, sí. Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero pasó. Hay que seguir trabajando y el fin de semana quedarnos con los tres puntos y no para más», afirmó el experimentado defensor en diálogo con ESPN Premium.

A su vez, aseguró que sabían que iba a ser un «partido duro» ante un equipo que «aprieta muy bien en mitad del campo». «El primer tiempo no fue de lo esperado por nosotros. Intentamos, con los cambios, tener más peso en la ofensiva. Lucas (Beltrán) estaba muy solo arriba. Tuvimos más dominio de la pelota, del campo, pero nos faltaron las oportunidades claras», explicó.

A su vez, lamentó que les faltó «un poquito más de claridad» y dejó en claro que no pueden resignar más puntos. «Hay que luchar hasta el final, es el objetivo que tenemos», sentenció Javier Pinola, sin filtro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario