River confirmó la despedida para uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos tiempos: Leonardo Ponzio. El mismo será el próximo miércoles 21 de septiembre en El Monumental y el volante lo palpitó en diálogo exclusivo con TyC Sports. Además, ahondó en la actualidad del Millonario y en su futuro.

El encuentro lo protagonizarán dos grandes equipos que tuvo River en este último tiempo: el de 2015 y el de 2018. «Ojalá puedan estar todos, es una agenda complicada para varios, pero esa es la idea. Vamos a pasar un día lindo y esperemos que la gente disfrute», dijo Ponzio. Y agregó: «La preparación emocional empieza ahora, después de todos los preparativos, para recordar todos los momentos vividos dentro de una cancha, que ahora cuando dejas el fútbol te das cuenta que te falta. Y después para recorrer la carrera que hizo uno y las dificultades que tuvo en el camino».

«Extrañé mucho a River, siempre te pica un poco el bicho. El lunes estaba en la cancha y me pasó. Extraño el día a día, las responsabilidades, la exigencia. Los partidos los veo y los disfruto», deslizó el ex futbolista. Además, dijo que «lo ve bien al equipo» y que «tiene todo para resolver situaciones y acercarse a la punta».

Ponzio concluyó hablando sobre su futuro, aunque no lo dejó muy en claro: «Para ser DT hay que prepararse. Hay otros sectores que me gustan, como por ejemplo el espacio para poder hablar, ver los jugadores que se van, que podrían llegar…», dijo.

«Tengo las puertas abiertas del club, siempre me lo dicen, pero hay que saber cuándo. Hoy en River están las piezas muy acomodadas», cerró el exfutbolista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario