Boca cosechó un empate con sabor amargo frente a Rosario Central en La Bombonera y Hugo Ibarra luego del encuentro enfrentó los micrófonos para expresar lo que le dejó el cotejo. El Negro dijo que se fue preocupado por el rendimiento del equipo y tocó varios temas más: elogios a Carlos Tevez, su relación con Riquelme y más.

«Creo que Carlitos planteó bien el partido, con dos líneas de cuatro y los delanteros presionando. Nos taparon las posibilidades de avanzar, fue un equipo bastante complicado, no encontramos ese hueco para llegar al gol», dijo Ibarra en conferencia de prensa. Y agregó: «Trabajaremos en la semana pensando en Defensa con los jugadores que tenemos. Estoy feliz de dirigir a Boca, esto es deportivo ganar. Vamos partido a partido. No fue nuestra mejor versión, lo sabemos».

Por otro lado, también se refirió a los pocos silbidos que cayeron desde las tribunas de La Bombonera luego del empate: «Me voy un poco preocupado por el funcionamiento del equipo en general. El hincha siempre quiere ganar, como nosotros».

El Negro, que recibió el apoyo de Riquelme en la semana, también se refirió a su relación con él: «Hablamos siempre con Riquelme, nos conocemos mucho tanto dentro y fuera de la cancha. Cada vez que nos juntamos hablamos de fútbol y tenemos una muy buena relación», dijo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario