El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. El delantero quiere salir del Manchester United para disputar la próxima Champions League y cada vez falta menos para el cierre del mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas recibió el visto bueno de nada más y nada menos que Diego Simeone para jugar en el Atlético de Madrid.

CR7 ya había sido vinculado con el equipo de los argentinos Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, pero todo pareció enfriarse luego de que los hinchas del Colchonero se mostraran en contra de la operación. No obstante, Simeone está entusiasmado con la posibilidad de poder dirigirlo y, según Edu Aguirre -periodista español e íntimo amigo de Cristiano Ronaldo-, el Cholo ya lo llamó. Además, en España aseguran que Jorge Mendes, agente del portugués, se reunió con dirigentes del Atleti para trabajar en el traspaso.

Cabe mencionar que en las últimas horas también se vinculó a Cristiano con Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa, club en el que debutó. De hecho, luego de que surgieran estas informaciones, las acciones del BVB subieron un 2,3% en la Bolsa de Fráncfort.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario