Aldosivi le ganó 3-2 a Vélez por la fecha 14 de la Liga Profesional. Tiburones y Fortineros se midieron en el Estadio José María Minella donde el local pudo sumar de a tres para salir de la zona de descensos. Los goles para la visita lo hicieron Miguel Brizuela y Abiel Osorio y para el local, Martín Cauteruccio (x2) y Juan Cuesta.

En el comienzo de la primera parte, ambos equipos comenzaron un poco imprecisos, intentando tener la posesión de la pelota. Aldosivi logró dominar y atacar por el lado derecho, pero sin crear demasiado peligro. El encuentro se torno un poco chato, ninguno de los dos logró lastimar al otro.

Ni el Tiburón, ni el Fortín tuvieron profundidad. Sin embargo, en los últimos diez de la primera parte, Vélez estuvo más claro y a los 38 del primer tiempo de la mano de Miguel Brizuela, abrió el marcador del encuentro. Por su parte, Aldosivi tuvo una jugada clara con un remate de Lecanda que terminó siendo desviado por el arquero del Fortín.

Aldosivi, que necesitaba ir en busca de sumar, arrancó mejor, y en una ráfaga de dos minutos, Martín Cauteruccio igualó el encuentro y luego, lo dio vuelta. Vélez parecía que no podía, sin embargo, a pocos minutos del final, lo empató con un gol de Abiel Osorio, tras un córner.

Cuando el partido estaba por terminar, Juan Cuesta convirtió para darle la victoria al Tiburón que necesitaba sumar de tres para empezar a salir del fondo de la tabla.

Con este resultado, el Tiburón quedó en el puesto 26° con 11 puntos, mientras que el Fortín está debajo en el 27° con 10 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario