Arsenal y River empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a Atlético Tucumán, que empató con Tigre, pero no logró incomodar al local y hasta lo pudo perder en el cierre.

El Millonario se encontró con un Arsenal muy ordenado en el primer tiempo y, salvo algunos desbordes de Pablo Solari, no logró incomodar a la defensa de los comandados por Leonardo Madelón. En este contexto, Gallardo realizó dos variantes en el descanso para intentar cambiar la tónica del encuentro: Miguel Borja y Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.

Ya en el complemento, la tónica no cambió pese a las variantes. De hecho, la más clara la tuvo el Arse a los 33 minutos cuando Rodrigo Aliendro, otro de los que ingresó en el conjunto de Núñez, salvó en la línea luego de un cabezazo de Gustavo Canto. Finalmente, el cero no se movió y River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario