En busca de volver a sonreír por la Liga Profesional 2022 , San Lorenzo levantó cabeza y venció por 2-0 a Platense en el Nuevo Gasómetro por la fecha 14 del certamen doméstico argentino. Tras el duelo, Rubén Darío Insúa enfrentó los micrófonos y analizó lo sucedido en el verde césped de Boedo. 

«En líneas generales el equipo tuvo un buen comportamiento ante un buen rival que está haciendo un campeonato muy positivo», declaró Insúa en diálogo con ESPN.

«El equipo tuvo un buen comportamiento colectivo que hizo mejorar el rendimiento personal. Corrimos mucho ante un rival al que no hay que dejarle espacios y sumamos de a tres que es lo más importante», reforzó sobre el triunfo que dejó al Ciclón en la undécima posición con 20 puntos, a ocho del líder Atlético Tucumán.

«Este segundo semestre era muy importante para volver a reconstruir el plantel. Le agregamos trabajo y química para tratar de ser fuertes de locales y la gente se siente representada por el equipo», siguió.

Y cerró: «Desde el primer día dijimos que íbamos a empezar de cero para entrenar y sacrificarse todos los días y no le prometí la titularidad a ningún jugador. Entre todos tenemos que volver a construir un San Lorenzo fuerte y competitivo y el año que viene debemos ganar un título porque hace seis años que San Lorenzo no lo consigue y merece ser campeón en 2023».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario