Independiente no logra salir del fondo en la Liga Profesional: empató con Huracán y cosechó su segundo punto en tres partidos. Tras el encuentro ante el Globo, Julio César Falcioni brindó declaraciones en conferencia de prensa y analizó las claves del flojo rendimiento del Rojo en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

«Creo que comenzamos el partido muy correctamente. Después, el apuro, la imprecisión hizo que erráramos muchos pases. Sabíamos que tapando la salida del adversario íbamos a poder recuperar una pelota y quedar abierto, como pasó en la jugada del gol. El apuro nos juega en contra. Parte de lo que hablamos en el entretiempo fue eso, que nos tranquilizáramos», valoró en primera instancia Falcioni. Y completó: «Empezamos a ceder la pelota y no ganar ninguna segunda, lo que nos hizo retroceder un poco más».

Por otro lado, hizo hincapié en el difícil presente de Independiente: «Sabía que el emprendimiento no era fácil, sabiendo que tenemos que trabajar y darle confianza a algunos jugadores. No es excusa, pero de la defensa del partido pasado tuvimos que cambiar dos nombres. Hicimos alguna variante en el medio para tratar de tener el control del juego y no fuimos lo suficientemente precisos para adueñarnos del juego y ser más profundos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario