Racing se prepara para enfrentar a Banfield este jueves en el Florencio Sola, por la fecha 14 de la Liga Profesional, y el entrenador Fernando Gago recibió dos buenas noticias porque Eugenio Mena se sumó a los entrenamientos con el resto del grupo y Leonardo Sigali finaliza su puesta a punto.

Es que el lateral izquierdo dejó atrás la contractura que sufrió en el clásico ante Boca, que lo obligó a dejar el campo a los 85 minutos para que ingresara Lucas Orbán, y ya practicó junto a sus compañeros para el partido de este jueves, por lo tanto podría mantenerse en el equipo titular.

Sin embargo, habrá que esperar la decisión del técnico ya que además de la molestia física el futbolista cuenta con cuatro amarillas, al igual que Aníbal Moreno y Emiliano Insúa. La duda pasa por saber si en la previa al choque con San Lorenzo Pintita decide cuidar a los que están al límite, como lo hizo ante Barracas en la previa a Boca.

Por su parte, el otro titular habitual que tiene chances de estar desde al arranque frente al Taladro es Sigali, quien este miércoles realizó ejercicios de velocidad y podría estar a disposición del DT, aunque Gago no suele mandar a la cancha de entrada a quienes superaron una lesión recientemente.

A diferencia de ellos, ya hay una baja confirmada y se trata de Gonzalo Piovi, quien aún no pudo ponerse a punto y se entrenó de manera diferenciada, razón por la cual no estará ante Banfield.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario