Dos partidos de sanción recibieron Darío Benedetto y Carlos Zambrano en Boca por haber protagonizado una pelea en el túnel del Cilindro de Avellaneda, en el pleno entretiempo del clásico con Racing. Minutos después de que el club publicara un comunicado oficial, Juan Román Riquelme brindó su opinión sobre el picante cruce entre ambos futbolistas y el castigo que tuvieron.

“Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple”, abrió el ídolo y vicepresidente xeneize sobre el episodio del último domingo entre el Pipa y el zaguero peruano, que se perderán el choque con Rosario Central en La Bombonera y frente a Defensa y Justicia en Varela.

Consultado sobre si le molestó que Benedetto y Zambrano se hayan trenzado a golpes de puño en la manga, Román gambeteó las polémicas y solo expuso su sorpresa: “He tenido la suerte de ser jugador de futbol y mayormente las discusiones entre los compañeros se dan en los entrenamientos, en algún reducido que por ahí se pegan una patada o un insulto. Más de una vez los inconvenientes son ahí. En un partido oficial es raro, porque vos estás enojado con el rival. Te terminás peleando con el contrario”.

Además, el dirigente de Don Torcuato intentó poner paños fríos a la situación y pasar rápidamente de página: “Ahora es momento de que los chicos piensen, reflexionen y ya está. Hay que seguir para adelante. Estamos muy contentos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario