Juan Román Riquelme rompió el silencio tras el conflicto entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, pero al mismo tiempo, decidió hablar sobre el entrenador de Boca. El vicepresidente xeneize se mostró muy conforme con Hugo Ibarra y afirmó que las cosas «están clarísimas».

«Ibarra tiene contrato hasta fin de año. Estamos muy contentos con el plantel y el técnico que tenemos, no tengo nada que aclarar», dijo Riquelme. Además, en diálogo con ESPN, agregó que le gustaría que el rendimiento del equipo como visitante sea el mismo que de local. «Por eso que nos da alegría el segundo tiempo con Racing», reconoció.

Por otro lado, habló de la decisión de reemplazar a Sebastián Battaglia con Ibarra, en la cual se basó en el trabajo mostrado por el exlateral derecho en la Reserva: «Dirigió más de un año y ganó dos campeonatos, lo tiene merecido. Desde 2010-2011 que la Reserva no ganaba». Para concluir, se refirió a la imagen del Negro para el club: «Es un ídolo y nos hace muy felices que dirija nuestra institución. De seis Copas, nos regaló cuatro».

RIQUELME Y LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE BATTAGLIA:

«Para mí, todo es deportivo. Después del partido contra Corinthians, hablamos otra vez con el Consejo y era el momento de cambiar, como lo hicimos con Miguel Ángel Russo. No hay que darle muchas vueltas. Las cosas simples y claras. Estamos muy contentos con las decisiones que vamos tomando. Está claro que a todo el mundo no le va a gustar», señaló Riquelme sobra la destitución del entrenador campeón de la Copa Argentina y Copa LPF 2021.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario