En un partido que tuvo todos los condimentos, Boca y Racing igualaron sin goles en el Cilindro de Avellaneda. La Academia dominó ampliamente en el primer tiempo, mientras que el Xeneize se impuso en el complemento y hasta lo pudo haber ganado en el final. ¿Qué dijo Agustín Rossi luego del encuentro?

Primero, el arquero se tomó un tiempo para agradecer a su círculo íntimo en medio de la situación que vive por su no renovación en Boca: «Le quiero agradecer a mi familia por esta situación que se está viviendo», dijo luego del cotejo. Y agregó: «No es solo por mí, también por ellos que la viven conmigo. Quiero agradecerles por el apoyo que me dan día a día para que esto siga».

Además, sobre el encuentro ante la Academia, el arquero fue claro: «Fue un partido importante, en lo personal pude ayudar al equipo. Lo pudimos ganar a lo último y no se dio. Nos pudimos armar un poco mejor y nos distribuimos mejor en la cancha. Racing es un equipo intenso. En el segundo tiempo, con mas espacio, se notó que lo fuimos a buscar».

Además, analizó la polémica del encuentro, en la que Jonathan Gómez toca la pelota con la mano dentro del área y Fernando Rapallini decidió no cobrar penal: «Es una jugada dudosa, son decisiones que el árbitro toma y creemos que es lo correcto. Estamos felices y contentos con el resultado», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario