Después del empate sin goles ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, que tuvo en el centro de la escena la pelea de Darío Benedetto con Carlos Zambrano en el túnel y el polémico penal no cobrado por Fernando Rapallini, Juan Román Riquelme no tardó en reunirse con los futbolistas para manifestarles su profundo enojo y pedir explicaciones por lo ocurrido. «Cruzaron un límite», fue una de las contundentes frases que soltó.

En la madrugada de este lunes, el ídolo de Don Torcuato y vicepresidente xeneize se acercó hasta el Hotel Intercontinental y tomó la palabra bajo la atenta mirada del plantel. En llamas, Román se plantó y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el propio Pipa, sostuvo que «le faltaron el respeto al hincha».

Pero eso no fue todo. Riquelme fue más allá y les dijo que «esto no es boxeo» y que «los domingos tienen que tener hermandad». Después de esta charla caliente, no se descarta que la dirigencia tome medidas disciplinarias con Zambrano y Benedetto, más allá de que en esa misma reunión hubo un diálogo entre ambos en el que el delantero le pidió disculpas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario