La igualdad de Boca frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda dejó mucha tela para cortar. Entre tantos, uno de los focos del encuentro fue el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo del encuentro: Hugo Ibarra reconoció que hubo una discusión, aunque no dio demasiadas precisiones.

El DT de Boca habló en rueda de prensa en Avellaneda tras la igualdad sin goles ante la Academia: «Fue medio tiempo para cada uno. En el primer tiempo no lo hicimos bien, en el segundo sí. Nos costó entrar en partido, tuvimos alguna situación en los primeros 45 minutos. El complemento fue favorable y Arias fue la figura de ellos», dijo el Negro.

¿Qué pasó entre Zambrano y Benedetto? Así lo explicó Ibarra: «Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué», contó el DT. Y agregó: «No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones», concluyó el exfutbolista y actual director técnico Xeneize.

Por ahora no hay demasiados detalles. Pero mientras se espera la palabra de los protagonistas, hay algo que sí está claro y es que en el camarín del Xeneize se vivieron momentos de tensión. Y hay un detalle que pasó inadvertido pero que podría ser un indicio de lo que pasó en el Cilindro, y es que Boca tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario