Independiente enfrentará a Huracán, este martes desde las 21.30 en el Libertadores de América, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Rojo necesita levantar cabeza en el certamen y tras el empate ante Lanús, Julio César Falcioni meterá mano en el equipo y preparó tres variantes.

Sergio Barreto no podrá ser de la partida ante el Globo debido a que llegó a la quinta amarilla en el duelo frente al Granate, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Joaquín Laso para compartir la zaga con Juan Insaurralde.

Otro que dejará la defensa será Lucas Rodríguez, quien padece una molestia, por lo que el lateral izquierdo lo ocupará el uruguayo Edgar Elizalde. Además, Iván Marcone volverá a la titularidad tras dejar atrás una pubalgia en lugar de Tomás Pozzo.

De este modo, el Rojo modificará el esquema y pasará a jugar con un 4-3-3 con Lucas Romero de interior, a un lado de Marcone, y Soñora del otro. En tanto, Damián Batallini integrará el tridente de ataque con Leandro Benegas como referencia y Leandro Fernández por afuera.

La probable formación de Independiente vs. Huracán, por la Liga Profesional

Milton Álvarez; Axel Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas, Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario